Estufa Pellets Ferlux MAIA 6 - 8 - 10 kW

B12033
Disponible
2.105,40 €
Impuestos incluidos

La estufa de pellet de FERLUX es un sistema de calefacción, producido con la tecnología más avanzada y un elevado nivel de calidad, que le permitirá disfrutar de la extraordinaria sensación del fuego en total seguridad. Colores disponibles: Marrón Vintage, Negro, Rojo Imperial y Blanco Perla.

▪️ Estufa pasillera con dimensiones muy reducidas.

▪️ Diseño minimalista con un estilo delicado, sutil y ligero.

▪️ Puerta en cristal negro serigrafiado.

▪️ Tres opciones de salida de humos.

Color
Potencia

La estufa de pellet MAIA está disponible en 6 kw, 8 kw y 10 kw.

6kw diseñada para un espacio de 60 metros cuadrados con techo a 2,60 metros de altura.

8kw diseñada para un espacio de 80 metros cuadrados con techo a 2,60 metros de altura.

10kw diseñada para un espacio de 100 metros cuadrados con techo a 2,60 metros de altura.

Características:

Generales:

▪️ Estufa pasillera con dimensiones muy reducidas.

▪️ Puerta en cristal negro serigrafiado.

▪️ Diseño minimalista.

▪️ Permite una instalación sin necesidad de quedar retirada de la pared.

▪️ Ahorro A+

▪️ Salida de humos trasera, lateral derecho o superior.

▪️ Tubos y sombrerete no incluidos.

Sistema Conforlux:

Sistema automático de control de la combustión. En función de la salida de humos instalada, la altitud sobre el nivel del mar y el tipo de pellet utilizado, se regula automáticamente la cantidad de aire necesario para alcanzar siempre la combustión perfecta, garantizando bajas emisiones a la atmósfera y un consumo menor de combustible.

Potencia automática de combustión:

La estufa, de manera automática, selecciona la potencia de combustión más adecuada considerando la temperatura ambiente de la habitación y la temperatura deseada. Mayor confort y menor consumo de combustible.

Air silence:

Sistema que permite al usuario regular la cantidad de aire caliente en la salida de la estufa, modificando de este modo el nivel de ruido del aparato según la ubicación elegida.

Limpieza paso de humos manual:

Sistema que permite mantener limpias las zonas donde se produce el intercambio de calor de los residuos de la combustión, aumentando el rendimiento. Esto garantiza un mayor confort y un menor consumo de combustible.

Fire-stop:

Sistema automático de apagado que se activa si la temperatura ambiente supera en tres grados la temperatura deseada por el usuario. Automáticamente volverá a encender cuando descienda un grado de la temperatura de consigna. Esto garantiza un mayor confort y un menor consumo de combustible.

Anti-deflagración:

La estufa está dotada de un doble sistema de seguridad, el primero electrónico y el segundo mecánico. Esto garantiza una total seguridad del aparato.

Cristal limpio:

En la parte interna del cristal, una cortina de aire evita que los humos de la combustión entren en contacto con el cristal, garantizando por un largo período de tiempo la visión de la llama y una mejor combustión. También contribuimos a reducir las emisiones y el consumo de combustible.

Programador de horario:

Sistema que permite programar hasta tres encendidos y tres apagados diarios de forma automática. Se pueden elegir tres maneras diferentes de hacer esta programación: diario, semanal o fin de semana.

Mando a distancia:

La estufa incorpora un mando a distancia que permite el encendido, apagado y regulación de la potencia de combustión sin necesidad de acercarse al equipo.

Vermiculita:

La estufa tiene una cámara de combustión completamente recubierta de vermiculita (material resistente a las altas temperaturas y al contacto prolongado de la llama). Permite una mejor visión de la llama y una combustión completa disminuyendo las emisiones a la atmósfera gracias a las altas temperaturas que alcanza la cámara de combustión.

Opcional, ver en accesorios de estufas de pellet :

4 Heat:

Con este sistema podemos monitorizar y controlar desde nuestro propio móvil o tablet todas las funciones de la estufa y/o calderas a través de una aplicación compatible con “AN- DROID”, “IOS” y “Windows PHONE”, permitiéndonos esto un mayor confort.

Gsm Control:

Sistema de control que mediante la recepción de mensajes de texto GSM permite encender y apagar la estufa y/o caldera a distancia. 

5 Artículos
No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando o acepta estas condiciones, consideramos que acepta su uso.