Kit Solar Aislada 10000Wh/día verano y 4800Wh/dia invierno Ver más grande

Kit Solar Aislada 10000Wh/día verano y 4800Wh/dia invierno

Kit Solar Fotovoltaico Aislada 10000Wh/día verano y 4800Wh/dia invierno diseñado para vivienda aislada o casa de campo, para uso de fines de semanas y veranos completos. Suministra electricidad para consumos de iluminación led, frigorífico, TV, microondas, lavadora (frío), pequeños electrodomésticos ( secador, ventilador, equipos de musica) ordenador y bomba de sondeo de 1,5 CV.

Más detalles

4 430,00 €

Más

Kit Solar Fotovoltaico Aislada 1000Wh/día verano y 4800Wh/dia invierno diseñado para vivienda aislada o casa de campo, para uso de fines de semanas y veranos completos. Suministra electricidad para consumos de iluminación led, frigorífico, TV, microondas, lavadora (frío), pequeños electrodomésticos, bomba de presión (3/4 CV) y bomba de sondeo de 1,5 CV.

El Kit está compuesto de:

6 Paneles fotovoltaicos de 280 Wp: Los módulos fotovoltaicos Amerisolar están diseñados para sistemas de gran exigencia de potencia eléctrica. Con una garantía de 30 años, estos módulos de 60 células ofrecen una alta potencia, con un fiable rendimiento tanto en instalaciones conectadas a red como dentro de los kits solares de autoconsumo.

Inversor-cargador-regulador Axpert VM 3kW 24V: El modelo de inversor híbrido Axpert VM es un inversor-cargador multifunción, que combina funciones de inversor, cargador y regulador de carga solar MPPT con 500 Vdc de entrada, para poder ofrecer suministro de energía ininterrumpido. Este inversor permite funcionar con baterias  como inversor híbrido ya tendremos una salida de 230V.

12 Baterias  TAB 4 TOPzS  500 650 Ah C100: Las baterías solares TAB están diseñadas para abastecer de energía las viviendas que tienen un funcionamiento a través de energía solar y que para ello requieren de un banco de baterías que permita descargarse lentamente durante un largo período de tiempo. La Batería Solar TAB 24V 650Ah 4 TOPzS 500 es muy fiable dado su número de años en el mercado, llegando de media a durar unos 1200 ciclos aplicando descargas de hasta el 60%. En la medida que la profundidad de la descarga sea menor, la batería alargará su vida útil, aunque lo más común es que este tipo de bancos de baterías estacionarias duren entre 9 y 12 años. Se adjuntan los puentes de conexión y los tornillos de las baterías con el grupo completo de 12 acumuladores para formar una batería de 24V

1 Estructura de triangulo inclinado 6 módulos: Estructura inclinadas 30-45° con toda la perfilería, accesorios y
tornillería necesaria para la instalación en bloques de hormigón o similar. Disposición de módulos FV en vertical. La estructura dispondrá 2 colisos en la cara inferior del ángulo para fijar cada bastidor varilla M-10 y sistema de nivelación de la propia estructura mediante sistema “tuerca/contratuerca”. La fijación de la varilla a los bloques de
hormigón se deberá realizar mediante anclaje químico.

Cableado y protecciones:

- Cableado:

     15 m de cable solar de 6 mm2 de color rojo y 15 m de cable solar de 6 mm2 de color negro. Este cable soporta elevadas tensiones de funcionamiento por lo que es perfecto para conectar las series en sistemas de conexión a red o con inversores híbridos. Tiene un doble recubrimiento fabricado con goma libre de halógenos. con gran resistencia a los agentes climatológicos, agentes químicos, etc. Está preparado para baja tensión hasta 1000V. 

     4 m de cable unifilar de 50 mm2 dividido en dos tramos de 2 m cada uno. El cable de 50 mm2 se utiliza en las instalaciones solares como cable de transporte de corriente entre la batería y el inversor. Se utiliza este tipo de cable porque la intensidad que circula por el mismo puede ser muy elevada, provocando sobrecalentamientos si se utiliza un cable de sección insuficiente.

- Protecciones: El kit dispone de una caja de protecciones con los elementos necesarios para evitar cualquier tipo de problema en su instalación. Esta caja contiene:

     Portafusible y fusible de 125 A para protección de baterías.

     Portafusible y fusible de 25 A para protección del campo solar fotovoltaico.

     Magnetotérmico de 16 A para protección de instalación eléctrica interior y equipos de consumo.

     Base de enchufe Schuko para poder conectar consumos directamente.

Todo el kit viene premontado y conexionado sobre una placa perforada, robusta totalmente instalado simplemente para colgar sobre soportes en la pared elegida.

Los consumos para los que está diseñado este kit son los siguientes:

Equipos Unidades Potencia  (W) Horas de uso Verano/Fin de semana Todo el año
Iluminación 12 10 6
TV 1 100 5
Frigorífico A+ 1 60 12
Microondas 1 850 0,5
Otros Equipos 2 100 2
Lavadora (Frío) 1 1000 2 SI NO
Secador 1 2000 0.5 SI NO
Bomba Sondeo 1 1500 2 NO
Ventilador 1 80 5 NO

Reseñas

Escribe tu opinión

Kit Solar Aislada 10000Wh/día verano y 4800Wh/dia invierno

Kit Solar Aislada 10000Wh/día verano y 4800Wh/dia invierno

Kit Solar Fotovoltaico Aislada 10000Wh/día verano y 4800Wh/dia invierno diseñado para vivienda aislada o casa de campo, para uso de fines de semanas y veranos completos. Suministra electricidad para consumos de iluminación led, frigorífico, TV, microondas, lavadora (frío), pequeños electrodomésticos ( secador, ventilador, equipos de musica) ordenador y bomba de sondeo de 1,5 CV.

Escribe tu opinión

4 otros productos de la misma categoría:

Descargar