Sobre nosotros

Nuestro símbolo

En Enersolex sabemos que toda fuente de energía y de vida nace del Sol, y de ahí nace nuestro símbolo.

El Sol es el creador de una fuente de energía inagotable del que se sustentan las energías renovables. A partir del sol y mediante celúlas fotovoltaicas se puede producir energía eléctrica mediante el choque de los fotones sobre elementos semiconductores que se encuentran en dichas células y que liberan los electrones que crean una corriente eléctrica. La radiación del sol produce calor, que es aprovechado en los colectores solares térmicos para producir agua caliente sanitaria y calefacción. Y por último, todo ello repercute en un uso más respetuoso de la energía con el medio ambiente que nos ayuda a minorizar el impacto del cambio climático.

  • Profesionalidad
  • Excelencia Técnica
  • Compromiso con nuestros clientes
enersolex




proyectos

Nuestro Equipo

ENERSOLEX Asesoría Energética de Extremadura, nace de la idea y el compromiso de respetar y mejorar el medioambiente.

ENERSOLEX está formado por un equipo humano que destacan por su compromiso, profesionalidad y pasión, lo que garantiza que cada uno de nuestros trabajos e instalaciones cumplen con los objetivos y deseos de los clientes y con el plus de ser respetuosas con el medioambiente y altamente eficientes. Poniendo a disposición de nuestros clientes la mejor y más avanzada tecnología además de los mejores materiales en:

  • ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA Y TÉRMICA
  • INSTALACIONES TÉRMICAS DE BIOMASA
  • CLIMATIZACIÓN
  • ASESORAMIENTO ELÉCTRICO Y DESARROLLO DE PROYECTOS




Objetivos

Desde ENERSOLEX hacemos una apuesta firme y decidida por las ENERGÍAS RENOVABLES, LA EFICIENCIA ENERGÉTICA Y EL MEDIOAMBIENTE.

Gracias al gran conocimiento del sector, la experiencia y formación de nuestros profesionales, podemos diseñar, acondicionar, reparar e instalar una gran variedad de tecnologías.

Somos una empresa flexible y eficiente. Nos adaptamos a nuestros clientes para ofrecerles el mejor servicio en función de sus necesidades.

fotovoltaica