Inversor - Cargador - Regulador Axpert MKS 3KP 24V

AXPERT
A23003
551,03 €
Impuestos incluidos

El Axpert MKS 3K-24 plus es un gestor de carga multifunción que combina las funciones de inversor, cargador solar y cargador de batería para ofrecer apoyo de alimentación ininterrumpida. Su amplia pantalla de LCD ofreces fáciles opciones de configuración por el usuario, tales como corriente de carga de batería, AC / prioridad cargador solar, y el voltaje de entrada a diferentes aplicaciones.

OPCIÓN PREMONTADO: Esta opción es la más sencilla de instalar, ya que el inversor va montado sobre una chapa perforada. Incluye caja de protecciones para CA y CC. Además de cableado y clavija para grupo electrógeno. Conexiones para string de paneles y salida a consumos.

Premontado
  • Premontado
  • Sin Premontar

El Inversor - Cargador - Regulador Axpert MKS 3K-24 plus es un gestor de carga multifunción que combina las funciones de inversor, cargador solar y cargador de batería para ofrecer apoyo de alimentación ininterrumpida en un tamaño reducido. Su amplia pantalla de LCD ofreces fáciles opciones de configuración por el usuario, tales como corriente de carga de batería, AC / prioridad cargador solar, y el voltaje de entrada aceptable en base a diferentes aplicaciones.

PARAMETROS TÉCNICOS:

Voltaje de entrada 24 Vdc.

Voltaje de salida 230 Vac.

Potencia nominal 3000 W.

Potencia pico 4800 W.

Rendimiento 93%.

Tiempo de transferencia 10 ms.

Corriente máxima de carga con alimentación 230Vac auxiliar 30 A.

Corriente máxima de carga (MPPT) 60 A.

Potencia máxima en el campo fotovoltaico 1500W.

Tensión máxima del campo fotovoltaico 145Vdc.

Rango MPPT: 60-115 VCC.

Temperatura de trabajo 0º C a -55ºC.

Medidas D x W x H (mm) 140 x 295 x 479.

Peso 11,5 kg.

Potencia
3 kW
5 Artículos
No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando o acepta estas condiciones, consideramos que acepta su uso.