Fotovoltaica  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Placas Solares
  • Inversores

    Un inversor de corriente es un dispositivo electrónico que su función es cambiar el voltaje de entrada de corriente continua a un voltaje de salida de corriente alterna. Es decir, transforma los 12v, 24v o 48v de la corriente de una batería (corriente continua) a 220v (corriente alterna) como la que tenemos en una vivienda.

    Existen de distintas tecnologías, onda senoidal pura, senoidal modificada, onda cuadrada...

    Existen varios tipos: inversores, inversores cargadores, inversores híbridos, inversores de red....

    Los inversores de corriente se utilizan en gran variedad de aplicaciones, desde pequeñas fuentes de alimentación, hasta en grandes aplicaciones industriales.

     

  • Reguladores de Carga

    Un regulador solar (o de carga) es un dispositivo encargado de controlar constantemente el estado de carga de las baterías así como de regular la intensidad de carga con el fin de alargar la vida útil de las baterías.

    Los reguladores PWM son reguladores sencillos que actúan como interruptores entre las placas fotovoltaicas y la batería. Estos reguladores fuerzan a los módulos fotovoltaicos a trabajar a la tensión de la batería, sin ningún tipo de instalación extra.

    EL regulador solar MPPT es capaz de separar la tensión de funcionamiento del grupo de placas solares respecto de la tensión de la batería. Esto le permite situar la tensión de las placas solares en el punto óptimo para obtener la máxima potencia en cada momento. De ahí el nombre de “maximizador“.

  • Baterías
  • Accesorios